Un sujeto fue detenido en la noche de este jueves, tras ser sorprendido dentro de un galpón de BGH, ubicado en la calle Finocchio al 800, donde presuntamente intentaba sustraer materiales.
El hecho ocurrió cerca de las 21:00, cuando personal policial fue alertado sobre la presencia sospechosa de un individuo en el exterior del predio.
Al arribar al lugar, los uniformados constataron que una de las puertas del galpón había sido forzada. En el interior, encontraron a un hombre portando una caja con cables nuevos. El sujeto fue identificado como Carlos Toledo Medina (28) quien fue inmediatamente aprehendido.
La causa quedó en manos del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, que interviene en las actuaciones correspondientes.
Más noticias:
Polémica Sin fueguinos, Milei renovó la conducción del FAMP
Gobierno Segunda edición del plan de «Reducción de Desperdicio de Alimentos»
Gobierno Continúan las clases de fin de semana para compensar los días perdidos
25 añosComienzan los festejos en el Centro Cultural Alem
Servicios ((La 97))Agenda social y cultural para toda la provincia
Comentarios