Dos hombres resultaron heridos anoche luego de que un automóvil BMW colisionara con varios vehículos estacionados y se incendiara, cerca de las 22:00. El conductor del rodado arrojó resultado positivo en la prueba de alcoholemia.
El accidente ocurrió cuando el BMW 328 blanco, conducido por Sergio Nicolás Sager (30), colisionó con tres vehículos estacionados: un Toyota Corolla Cross gris y un Mini Cooper azul, ambos propiedad de Ana María Grao, de 68 años, y un Renault Sandero gris, propiedad de Francisco Ledo (28). El automóvil siniestrado se incendió tras el impacto.
Personal policial constató la veracidad del hecho tras arribar al lugar, mientras que Bomberos de Policía lograron sofocar el foco ígneo. Sager y su acompañante, Matías Pereyra, fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.
Personal de tránsito municipal efectuó control de alcoholemia al conductor, arrojando resultado positivo. Las autoridades iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar responsabilidades.
Más noticias:

Río GrandeDía del Almacenero: Despensa “El Sol”, casi 70 años de historia

Inconstitucionalidad vs. infraccionesBatalla legal por las guardias veterinarias obligatorias

GobiernoLa provincia perdió 10 mil puestos de trabajo registrados en dos años

¿Dónde voto? Ya está disponible el padrón definitivo para las elecciones legislativas

"Tos convulsa"Detectan casos de Coqueluche en Ushuaia

Comentarios