alambrado de 10 km en la ruta provincial n °7
Publicado en
Río Grande

Avanza la construcción del alambrado de 10 km en la Ruta 7

«Esta obra es fundamental, ya que permitirá la apertura de la ruta, mejorando su funcionalidad y seguridad para todos los usuarios», remarcaron las autoridades.

La presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, junto al equipo técnico, realizó un recorrido por la obra en la Ruta Provincial N° 7 en Río Grande, que conecta la Margen Sur con la Ruta Nacional N°3, donde se lleva a cabo la construcción de un alambrado en un tramo de 10 kilómetros y medio.

Durante la visita, Zarantonello destacó el avance de los trabajos, mencionando que, «el alambrado técnico que se está instalando consta de 7 hilos y está diseñado para garantizar durabilidad y seguridad».

Además, señaló que «esta obra marca un importante paso hacia el desarrollo de la infraestructura vial en la provincia y busca optimizar las condiciones de transitabilidad, fortaleciendo la conectividad tan necesaria para quienes residen en la Margen Sur”.

Cabe destacar que las tareas de colocación del alambrado avanzan según los plazos establecidos, reflejando el compromiso de las partes involucradas.

sonia castiglione

300 despidos Trabajo dictó la conciliación y los trabajadores de Mirgor deberán volver a sus puestos

runin

Recorrida de senadores Runin destacó la importancia de conocer la crisis industrial

photo 2026 08 09 23 21 16

Ushuaia Cientos de personas en la Bajada con Antorchas de Cerro Martial

Perez

“Desmantelan el trabajo fueguino” Perez reclamó defender el empleo y pidió responsabilidad a las empresas

Comentarios