Un hombre fue detenido este martes al mediodía tras agredir al director médico del Hospital Regional Río Grande, durante un altercado en el área de Salud Mental, donde reclamaba la entrega conjunta de medicación para él y su familia. La víctima, el Dr. Julio Heiber, sufrió un golpe en la cabeza y debió radicar una denuncia penal.
El hecho se produjo cuando un hombre de 67 años acudió con sus hijos a reclamar por la entrega de medicamentos, ya que todos son pacientes del área. La discusión surgió a raíz de que la medicación debía retirarse en horarios distintos para cada uno, lo que generó un reclamo para que se entregara todo en un solo turno y así evitar múltiples traslados.
La situación se tornó cada vez más tensa y requirió la intervención de personal policial. En medio del conflicto, el Dr. Heiber se hizo presente para intentar mediar, momento en que, según su testimonio, fue agredido con una patada en la cabeza por uno de los reclamantes, identificado como Barría, de 34 años.
El médico presentaba un visible hematoma en la frente y denunció formalmente la agresión. A raíz de ello, la Policía procedió a la aprehensión del atacante, quien quedó detenido a disposición de la fiscalía de flagrancia por el delito de lesiones.
Más noticias:

Con votos fueguinosEl Senado rechazó los vetos de Milei contra las Universidades y el Hospital Garrahan

Gobierno«El BTF está sólido» para afrontar el plan de créditos para estatales

Irresponsabilidad El Hospital Regional Río Grande advierte por alto ausentismo en turnos médicos

Río GrandeFiscalía pidió 4 años de prisión por intento de homicidio a la salida de un boliche

Río GrandeNuevo encuentro del Comité de Control de Perros

Comentarios