Diego Armando Saromé fue detenido en la noche de este sábado, en la intersección de las Avenidas Belgrano y San Martín, tras ser buscado por la justicia por un caso de daños. La detención se produjo alrededor de las 23:00, luego de que el Ministerio Público Fiscal ordenara su arresto tras no haberse presentado a las citaciones previas.
Cabe recordar que Saromé estaba siendo investigado por causar daños a propiedades en la ciudad, un delito que la Justicia había comenzado a seguir de forma urgente. Debido a que el acusado no cumplió con las citaciones judiciales, el fiscal a cargo del caso dictó su declaración de «rebeldía», lo que significa que se ordenó su arresto.
La Policía, al seguir las órdenes judiciales, logró localizarlo en la vía pública y proceder con su detención. En estos momentos Saromé se encuentra a disposición de la Justicia y será quien determine los próximos pasos en su caso.
Más noticias:
A diferencia de UshuaiaLa provincia mantiene la obligación de circular con cubiertas reglamentarias
Tragedia en la rutaLa causa por la muerte de Zingoni espera fecha de juicio
GobiernoLa provincia en la principal reunión energética de Brasil
Sortean un 0kmAyudemos: los extrabajadores de Aires del Sur venden rifas para soportar la espera
Herramienta de trabajoPuede cambiar tu vida: un utilitario como alternativa de salida laboral
Comentarios