Diego Armando Saromé fue detenido en la noche de este sábado, en la intersección de las Avenidas Belgrano y San Martín, tras ser buscado por la justicia por un caso de daños. La detención se produjo alrededor de las 23:00, luego de que el Ministerio Público Fiscal ordenara su arresto tras no haberse presentado a las citaciones previas.
Cabe recordar que Saromé estaba siendo investigado por causar daños a propiedades en la ciudad, un delito que la Justicia había comenzado a seguir de forma urgente. Debido a que el acusado no cumplió con las citaciones judiciales, el fiscal a cargo del caso dictó su declaración de «rebeldía», lo que significa que se ordenó su arresto.
La Policía, al seguir las órdenes judiciales, logró localizarlo en la vía pública y proceder con su detención. En estos momentos Saromé se encuentra a disposición de la Justicia y será quien determine los próximos pasos en su caso.
Más noticias:

UshuaiaCasi 2.500 personas atendidas en el nuevo Centro de Salud en tres semanas

Docentes privadosDenuncian exclusión de SADOP en paritarias provinciales

Gobierno Decomisan redes de pesca en Cabo San Pablo

Entrevista exclusiva La Dra.Borruto describió el nuevo funcionamiento del Juzgado Federal de Río Grande

INTA Inician la producción de Ajo Violeta con el Servicio Penitenciario

Comentarios