whatsapp image 2025 03 06 at 09.54.44
Publicado en
Tres detenidos

Malvivientes arrebataron el celular a un joven en la vía pública

Gracias a las características proporcionadas por la víctima, los agentes lograron localizar a los sospechosos en la intersección de las calles Rivadavia y Perito Moreno.

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial detuvo a tres hombres tras recibir una denuncia por el robo de un teléfono celular en la Plaza Almirante Brown. La víctima relató que, en la intersección de las calles Elcano y Laserre, fue interceptado por tres sujetos que le sustrajeron el celular y huyeron en dirección a la playa.

Gracias a las características proporcionadas por la víctima, los agentes lograron localizar a los sospechosos en la intersección de las calles Rivadavia y Perito Moreno. Los detenidos fueron identificados como Sergio Alejandro Monje (30), Guillermo David Hidalgo (43) y Adolfo Martín Javier Guzzardo (35).

El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte intervino en el caso, autorizando una serie de medidas que culminaron con la recuperación del teléfono robado. Tras las gestiones judiciales, se ordenó la detención de los tres malvivientes.

Más noticias:

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios