La Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) y el Gobierno de la Provincia acordaron retomar la discusión salarial. El encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 17 de marzo en la Delegación de Gobierno de Tolhuin a las 11:00.
El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, resaltó que se muestran abiertos al diálogo para llegar a un acuerdo salarial, «y que no salga por decreto, como la paritaria anterior». Sin embargo, subrayó que esperan que la propuesta del Ejecutivo Provincial «sea acorde» ante los índices de inflación de Tierra del Fuego.
En esta misma línea agregó que ya mantuvieron diálogo con con los demás gremios, ATSA, UPCN y ATE Ushuaia, para llevar en conjunto una postura en la reunión paritaria. Cabe destacar que el Escalafón Húmedo también tendrá su discusión salarial con el Gobierno el mismo lunes, pero a las 18:00.
Más noticias:
Seguridad vialImpulsan una polémica desregulación de la revisión vehicular obligatoria
GobiernoAcuerdo de cooperación con la UNTDF
Barrio Apymema El Municipio recorrió establecimientos de productores locales
2 de abril«Hasta ahora ninguna autoridad nacional confirmó su asistencia»
TurismoLanzan el Programa “Otoño del Fuego”
Comentarios