El Gobierno de la Provincia presentó una nueva propuesta salarial a la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (A.T.S.A), que incluye un aumento al Adicional Sanidad (Dto. 227/12), fijándolo en $62.000 para marzo de 2025, además de una mejora del 4,5% en los haberes para abril de 2025.
Este acuerdo llevó a la suspensión del paro de 24 horas que estaba previsto para este miércoles 26 de marzo. El gremio informó que las negociaciones continuarán a mediados de abril.
Desde ATSA destacaron que la suspensión de la medida no representa un retroceso, sino que demuestra los avances logrados a través de la organización y la unidad de los trabajadores, según lo expresado en su cuenta oficial de Facebook.
Más noticias:
A diferencia de UshuaiaLa provincia mantiene la obligación de circular con cubiertas reglamentarias
Tragedia en la rutaLa causa por la muerte de Zingoni espera fecha de juicio
GobiernoLa provincia en la principal reunión energética de Brasil
Sortean un 0kmAyudemos: los extrabajadores de Aires del Sur venden rifas para soportar la espera
Herramienta de trabajoPuede cambiar tu vida: un utilitario como alternativa de salida laboral
Comentarios