Un nuevo hecho vandálico se produjo en Chacra II, ya que a las 07:00 de la mañana de este jueves 5 de febrero, personal policial fue solicitado en una vivienda ubicada en calle Kayén al 900, debido a que un sujeto ingresó a la casa, y se dio a la fuga con un elemento.
Inmediatamente, personal policial localizó a un sujeto en Cambaceres al 900, quien presentaba las características físicas aportadas por la damnificada. Los uniformados aprehendieron al muchacho, siendo identificado como Augusto Alex Choque (32).
Tras realizar un rastrillaje por la zona, localizaron una máquina de coser en calle Pioneros Fueguinos al 400. Este elemento fue reconocido por la propietaria como el sustraído de su vivienda.
Por el hecho, se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte.
Más noticias:
SaludCronograma de atención en los CAPS durante el lunes feriado
Quién controla al poderOro del BCRA: una explicación técnica que terminó en acusaciones
Zona norteEl IPV licita obras básicas para futuras 120 viviendas en Río Grande
MoterosCumplen años “Los Hermanos del Viento” y lo celebraron en las calles de Río Grande
Feria de Platos Dulces C.A.P.O solicita ayuda para continuar colaborando con los pacientes oncológicos
Comentarios