con artistas de toda la provincia, rÍo grande recibe el carnaval 2025
Publicado en
Municipio

Río Grande recibe el Carnaval 2025 este domingo

La avenida Perito Moreno se vestirá de fiesta, compartiendo junto a familias y amigos la tradicional celebración cultural. En esta oportunidad, participarán grupos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

El Municipio se prepara para recibir junto a las familias de la ciudad el Carnaval 2025 sobre la avenida Perito Moreno este domingo 2 de marzo, a partir de las 15 horas.

Esta tradicional fiesta artística, año tras año, reúne a miles de vecinos y vecinas para compartir en familia a través del baile, la música y la diversidad cultural que tanto caracteriza a nuestra ciudad.

En esta oportunidad, la festividad contará con la participación de agrupaciones y artistas de toda la provincia, quienes competirán bajo la mirada de jueces en las categorías de “Comparsa Fantasía”, “Comparsa Folclórica”, “Murga”, “Batucada”, “Disfraz Adulto” y “Disfraz Infantil”.

Es de mencionar que, durante todo febrero, las y los riograndenses disfrutaron de los Carnavales en los barrios Chacra II y en zona sur, siendo este domingo el Festejo Central, en la Av. Perito Moreno, desde las calles Belgrano hasta 9 de Julio.

El Municipio de Río Grande invita a toda la comunidad a sumarse al Gran Carnaval para valorar nuestras raíces culturales y disfrutar de una hermosa fiesta en familia y con amigos.

photo 2026 08 04 20 05 20

Cerro Martial Este sábado se realizará la Bajada con Antorchas

photo 2026 08 04 20 06 52

En agosto «Viajes por los derechos» para disfrutar en familia

photo 2026 07 31 17 59 15

“Invierno Activo” Hoy es la noche de juegos en la Pista de Patinaje

photo 2026 07 21 22 00 55

Río Grande Invitan a disfrutar de la última fecha del circuito gastronómico

Comentarios