El pasado jueves 20 de febrero, se radicó una denuncia por la sustracción de varios elementos de un domicilio ubicado en la calle Nuestra Señora del Milagro. Entre los objetos denunciados como sustraídos se encontraban un inodoro, cerámicos, una bajomesada y una alacena. Ante este hecho, personal de la Comisaría Cuarta inició una investigación que culminó con un allanamiento.
La orden de allanamiento fue emitida por el Juzgado de Instrucción Nro. 1 del Distrito Judicial Norte y se llevó a cabo en una vivienda situada en la calle Mirko Milosevic Nro. 2436. Durante el operativo, las autoridades lograron recuperar los elementos denunciados como robados.
Asimismo, en el marco del allanamiento, se notificó a Sandy Vázquez Mendoza sobre sus derechos y garantías. La investigación continúa para esclarecer los pormenores del hecho.
Más noticias:
Concejo DeliberanteImpulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
Lamentable Tarde de disturbios en Ushuaia terminó con varios aprehendidos
Río GrandeCrisis alimentaria: comedores y merenderos, desbordados por la demanda
Río GrandeAsí será la fiesta municipal del Encendido del Arbolito
Juró como Diputado Agustín Tita llegó al congreso «para ser una herramienta útil» para Tierra del Fuego
Salud visualComprar lentes de contacto online: claves para cuidar la salud visual
Vocación y adaptaciónLa experiencia de los docentes que disfrutan estar “varados” en la Antártida
Comentarios