frontera san sebastian 2
Publicado en
A partir del sábado

El Paso Fronterizo San Sebastián cambiará su horario

Dicha modificación busca optimizar el flujo de tránsito, como así también mejorar la coordinación en el control migratorio.

El Paso Fronterizo San Sebastián modificará el horario de apertura y cierre a partir del 1° de marzo, a raíz de la finalización de la temporada estival. Dicha modificación busca optimizar el flujo de tránsito, como así también mejorar la coordinación en el control migratorio.

El nuevo horario para la entrada a Chile es de 08:00 a 22:00, mientras que el de salida del país trasandino es de 08:00 a 21:40.

Más noticias:

Autofarma

Polémica García negó que la deuda de OSEF haya provocado el cierre de Autofarma

legisl urquiz gasto

Impunidad presupuestaria Tierra del Fuego, provincia chica con una Legislatura que gasta como las grandes

cubiertas invierno

A diferencia de Ushuaia La provincia mantiene la obligación de circular con cubiertas reglamentarias

photo 2026 09 21 17 58 28

Conexión domiciliaria «El acceso al gas natural es calidad de vida para las familias»

Comentarios