La Policía Provincial de Ushuaia recibió varias denuncias de vecinos, debido a que unos conductores hacían picadas ilegales en la ciudad.
Por el hecho, la Comisaría Primera detectó a 8 vehículos que circulaban a alta velocidad, por Av. Maipú. Lamentablemente, éstos se dieron a la fuga, al momento de ver el móvil policial. Esta misma situación se repitió posteriormente, por lo que los uniformados recurrieron a pistolas de paintball para identificar a los infractores.
La Fiscalía de turno investiga el caso, dado que las acciones de los infractores constituyen «atentado y resistencia a la autoridad».
Más noticias:
Río GrandeViolencia de género: Un año de prisión por lesiones y amenazas
El hecho ocurrió el 2 de junio de 2024, en…
Leer más…
Tras un allanamiento Una violenta agresión terminó con el secuestro de plantas de marihuana
El hecho ocurrió en la zona de Chacra II. Personal…
Leer más…
Privilegios a la fueguinaCórdoba, libre y reelecto: los beneficios de la casta
El líder sindical recuperó la libertad por decisión del Superior…
Leer más…
Los motivos y las fechas Aeroparque cerrará por varios días e impactará en Tierra del Fuego
Las operaciones que normalmente se realizan desde Aeroparque serán trasladadas…
Leer más…
Río Grande concentra la mayoríaTierra del Fuego acumula más de 160 casos de sífilis en lo que va del 2026
El registro del primer semestre ya representa casi la mitad…
Leer más…
"Aprendo a tomar el cole" Río Grande promueve un transporte más accesible gracias a un nuevo programa
Se trata de una instancia que busca fortalecer conocimientos y…
Leer más…
Comentarios