whatsapp image 2025 02 06 at 12.53.35
Publicado en
Ushuaia

Corrían picadas, y la Policía los identificó marcándolos con pistolas de paintball

La Fiscalía de turno investiga el caso, dado que las acciones de los infractores constituyen «atentado y resistencia a la autoridad».

La Policía Provincial de Ushuaia recibió varias denuncias de vecinos, debido a que unos conductores hacían picadas ilegales en la ciudad.

Por el hecho, la Comisaría Primera detectó a 8 vehículos que circulaban a alta velocidad, por Av. Maipú. Lamentablemente, éstos se dieron a la fuga, al momento de ver el móvil policial. Esta misma situación se repitió posteriormente, por lo que los uniformados recurrieron a pistolas de paintball para identificar a los infractores.

La Fiscalía de turno investiga el caso, dado que las acciones de los infractores constituyen «atentado y resistencia a la autoridad».

Más noticias:

policia

Tras un allanamiento Una violenta agresión terminó con el secuestro de plantas de marihuana

incendio dos banderas 20260819 225017

Tragedia en Ushuaia Incendio fatal en Dos Banderas: murió un menor de edad

incendio camion gas 20260819 WA0152

Alarma en margen sur Susto en las chacras: se incendió un camión que distribuía gas licuado

comisaria tercera rio grande

Un milagro “Ángeles azules”: policías de la Comisaría Tercera le salvaron la vida a un bebé

Comentarios