whatsapp image 2025 02 09 at 17.01.58
Publicado en
Ushuaia

Conductor en aparente estado de ebriedad se fugó de un control

Tras fugarse del control, el rodado fue encontrado abandonado en la calle 20 de Junio al 1.100 de Ushuaia. Hasta el momento no lograron dar con el paradero del conductor.

En la madrugada de este sábado 8 de febrero, personal policial de Ushuaia intervino en la intersección de Av. Alem y Los Zorzales, tras detectar a un conductor en aparente estado de ebriedad. El sujeto identificado como Néstor Alejandro Cortez se negó a detenerse y escapó a alta velocidad, poniendo en peligro la integridad de los agentes.

Poco después, el rodado, un Volkswagen Gol, fue encontrado en la calle 20 de Junio al 1.100 sin ocupantes. Debido a esto, solicitaron la intervención del Juzgado de Instrucción N° 1, el cual inició actuaciones por el delito de «Atentado y Resistencia a la autoridad».

Según indicaron los uniformados, las autoridades continúan investigando el hecho, y buscando el paradero del conductor.

Más noticias:

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios