vuelco clio mision
Publicado en
Esta madrugada

Vuelco en cercanías de la Misión Salesiana: un hombre hospitalizado

El accidente se registró a la altura del kilómetro 2835 y tuvo como involucrado a un automóvil Renault Clío. El único ocupante fue trasladado al Hospital.

Los accidentes sobre la ruta nacional 3 no cesan y esta madrugada un vuelco motivó la intervención de las fuerzas de seguridad.

Siendo las 04,30 horas del miércoles, se reportó el accidente que tuvo como único vehículo involucrado al automóvil particular Renault Clío, color gris, conducido por Miguel Angel Barrios (27).

El siniestro tuvo lugar a la altura del km 2.835 de la ruta 3, en inmediaciones del chorrillo cercano a la Misión Salesiana y el vehículo accidentado fue encontrado en la banquina.

No se encontraron indicios de la participación de un segundo rodado en el incidente; por el contrario, el conductor y único ocupante del Clío declaró haber perdido el control del vehículo, que salió de la calzada y volcó, quedando apoyado sobre su techo.

Se solicitó la ambulancia en la que se trasladó a Barrios al Hospital para su asistencia médica.

Intervino en la emergencia personal de la comisaria Tercera de la Policía de la Provincia.

Más sobre «accidentes en ruta 3»

Últimas noticias

WhatsApp Image 2026 06 04 at 09.59.13

Río Grande Falleció un remisero tras descompensarse mientras conducía

image 2026 06 03T103303.172

Río Grande Tras una serie de allanamientos, la policía recuperó joyas robadas de un comercio

Vinciguerra

Tragedia en la montaña Murieron una turista y un guía en el glaciar Vinciguerra

choque santa fe 20260530 WA0036

Alcohol al volante Conducía alcoholizado y chocó contra una columna de alumbrado

Comentarios