reyes magos
Publicado en
Gobierno

Llegan los Reyes Magos a la provincia

El evento recreativo contará con la presencia de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes traerán alegrías y sorpresas a las infancias de toda la provincia.

El Gobierno de Tierra del Fuego, llevará a cabo la “Tarde Mágica Esperando a los Reyes Magos” con el objetivo de conmemorar esta festividad junto a las familias fueguinas.

La actividad se realizará el sábado 4 de enero de 16 a 19h. de manera simultánea en Río Grande en el gimnasio del Colegio Polivalente de Arte (Prefectura Naval 205) y en Ushuaia en el gimnasio de la Escuela Provincial N° 13 ingresando por la calle Luis Vernet. La jornada será transmitida por la TV Pública a partir de las 16.30h.

Por otro lado en Tolhuin la jornada será el lunes 6 de enero en la Casa del Deporte (Seriot 321) de 15 a 17 h.

photo 2026 06 18 13 05 18

Paseo del Muelle Nueva edición de la Matiné Retro «Argentina Mundial»

photo 2026 06 19 14 45 42

Río Grande Hoy se presenta «Sabotaje» en el Centro Cultural Alem

photo 2026 06 08 17 16 42

Río Grande «Danzas en el fin del mundo» tuvo su primera edición

photo 2026 06 04 18 49 29

Gobierno Se viene la primera edición del festival “Danzas en el Fin del Mundo”

Comentarios