whatsapp image 2025 01 30 at 18.15.33
Publicado en
Continúa la investigación

Allanamientos tras el robo de equipos informáticos y dinero en Tolhuin

Como resultado del operativo, personal policial secuestró diversos elementos de interés para la causa.

Este jueves, la División Delitos Complejos y Narcocriminalidad de Tolhuin, con la intervención del Juzgado de Competencia Integral de dicha ciudad, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Gendarmería Nacional N° 95, tras una denuncia por el robo de equipos informáticos y dinero en efectivo en la zona céntrica de la ciudad.

El procedimiento incluyó, además del allanamiento, una requisa personal y registro vehicular. Como resultado, se secuestraron diversos elementos de interés para la causa.

Durante el operativo, se notificó a Moira Aylen Trucco, de 28 años, sobre sus derechos y garantías procesales. La investigación continúa en curso para esclarecer los detalles del robo.

Más noticias:

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

image 17

Violencia juvenil Pelea entre jóvenes en el centro terminó con un adolescente apuñalado

mision p11906061

Faena clandestina El abigeato volvió a golpear a la Escuela Agrotécnica Salesiana

Unidad de detencion RGA

Escándalo en la Unidad de Detención Comisario Cánovas: «Hay que dejar que la Justicia determine lo que pasó»

Comentarios