tu mercado (2)
Publicado en
Gobierno

«Tu mercado» viene con beneficios exclusivos

Se actualizó la Línea de beneficios para el incentivo al consumo en Tu Mercado, una herramienta financiera destinada a asistir a la sociedad y potenciar el mercado interno, promoviendo el desarrollo económico.

El Ministerio de Economía de la provincia continúa impulsando el Programa de Fortalecimiento al Consumo, diseñado para estimular la producción comercial, el desarrollo económico y el consumo local, asegurando a la comunidad fueguina el acceso a servicios y productos esenciales.

Este sábado 7 de diciembre, los vecinos de Ushuaia y Río Grande podrán aprovechar este beneficio en la edición especial de Tu Mercado: Canasta Básica. Quienes realicen sus compras utilizando la Tarjeta de Débito del Banco de Tierra del Fuego recibirán un 10% de reintegro en cada compra, con un tope de hasta $10.000 en cada compra y por comercio adherido.

Al respecto, el subsecretario de desarrollo económico Jorge Ladetto señaló, “Esta medida busca aliviar tanto el bolsillo de las familias fueguinas procurando que las mismas puedan compran los productos de la canasta básica en Tu Mercado a precios mas accesibles, y de esta manera también estimular el consumo local ayudando a los comercios a mantener fuentes laborales”

“Invitamos a toda la comunidad a participar de esta jornada especial, diseñada para apoyar tanto a los consumidores como a los comercios locales y emprendedores que participan de esta edición», finalizó.

Puerto de Ushuaia 2

Conflicto portuario La Provincia insiste en ingresar al puerto para control ambiental

5031009426957077679

Según UNICEF La provincia, destacada por sus condiciones favorables para el desarrollo de niños y adolescentes

photo 2026 09 23 21 59 49

Gobierno Se conocieron los ganadores de TDF Innova

EMPRENDER PARA CRECER

Gobierno 36 participantes completaron la sexta edición de «Emprender para crecer»

Comentarios