La Asociación de Propietarios de Taxis de Ushuaia presentó un pedido ante la Municipalidad para incrementar un 40% las tarifas del servicio de transporte de pasajeros. La propuesta busca elevar la bajada de bandera diurna de $1.170 a $1.800 y la ficha cada 100 metros de $60 a $80. Para la tarifa nocturna, la bajada de bandera subiría de $1.450 a $2.160 y la ficha de $70 a $96.
Según la Asociación, el aumento se basa en el costo promedio de un viaje típico, equivalente a 32 fichas o cuadras. El planteo, discutido en asamblea tarifaria este martes, responde a la necesidad de ajustar los valores en función de los costos del servicio.
De ser aprobado por el Ejecutivo Municipal mediante Decreto, los nuevos valores entrarán en vigencia. El último aumento se había implementado en septiembre.
Más noticias:
Mercado automotorJiàntóu ofrece promociones y entrega inmediata en Río Grande
ChinaFuncionarios se reunen con directivos de bancos de Beijing
Presidencia rotativaCuestión Malvinas: Cristina López respaldó la creación de una comisión permanente
Legislatura El Gobierno presentó el Proyecto de Financiamiento Integral del Sistema Educativo
Comentarios