esperando la navidad en el fin del mundo en rÍo grande
Publicado en
Río Grande

Se vivió la celebración «Eperando la Navidad en el Fin del Mundo»

Este sábado por la tarde la Casa de Deporte del Río Grande se vistió de fiesta para recibir a las familias en el marco de «Esperando la Navidad en el fin del mundo».

El evento contó con la participación de distintas áreas del Gobierno provincial a través de stands con juegos recreativos, sorpresas y muchas actividades para toda la comunidad.

Además, toda la familia pudo disfrutar de Papá Noel, quien fue el protagonista de la jornada, regalando sonrisas y compartiendo fotos con los más pequeños, quienes dejaron sus cartas llenas de deseos.

«Esperando la navidad en el fin del mundo» continúa el próximo 7 de diciembre, en el Estacionamiento de Casa de Gobierno de Ushuaia y el 15 de diciembre, en el Colegio Trejo Noe de Tolhuin.

photo 2026 08 04 20 05 20

Cerro Martial Este sábado se realizará la Bajada con Antorchas

photo 2026 08 04 20 06 52

En agosto «Viajes por los derechos» para disfrutar en familia

photo 2026 07 31 17 59 15

“Invierno Activo” Hoy es la noche de juegos en la Pista de Patinaje

photo 2026 07 21 22 00 55

Río Grande Invitan a disfrutar de la última fecha del circuito gastronómico

Comentarios