ushuaia trail race
Publicado en
Municipio

La Ushuaia Trail Race tuvo su novena edición

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, consideró como un “éxito rotundo” la realización de la 9ª edición de la prueba atlética Ushuaia Trail Race, que reunió a más de 1.400 corredores de 21 países.

La funcionaria sostuvo que “este evento consolidó a Ushuaia como destino turístico de aventura y naturaleza mostrando la riqueza paisajística de Tierra del Fuego”.
Además, destacó que “la participación de deportistas de élite internacional y la declaración de Interés Municipal y Turístico de la prueba resaltan la importancia de este evento para nuestra ciudad”.

Manfredotti agradeció “la colaboración interinstitucional y al equipo organizador por hacer posible este éxito”, y sostuvo que la Ushuaia Trail Race “se ha convertido en un icono del turismo aventura en Sudamérica generando un impacto positivo en nuestra economía local y promoviendo la imagen de Ushuaia como destino de excelencia”.

Por último, la titular del área de Turismo de Ushuaia afirmó que “seguiremos trabajando para consolidar a nuestra ciudad como un destino turístico de clase mundial”.

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

Comentarios