La Secretaría de Políticas para las Juventudes inició un trabajo intenso para brindarles propuestas a los fueguinos que se quedan en la Provincia en las vacaciones estivales. Para ellos ofrecerán un abanico amplio de talleres formativos y recreativos, los cuales estarán destinados para jóvenes de 13 a 30 años.
En este sentido, el Director Provincial de Desarrollo de Juventudes Zona Norte, Nahuel Carrizo, comentó en ((La 97)) Radio Fueguina que en el verano ofrecerán actividades deportivas, caminatas, talleres de formación laboral, y puntos de encuentros jóvenes, «para que tengan un momento de esparcimiento y generar nuevas amistades», resaltó.
En relación a los puntos de encuentros jóvenes indicó que son encuentros con shows, juegos «donde puedan conocerse, interactuar y cambiar experiencias».
Estas actividades que organizó el Gobierno de la Provincia fueron en base a las sugerencias que expresaron los jóvenes. «Detectamos que nos pidieron recreativos, de formación en la parte laboral», destacando que las jornadas iniciarán primero con actividades recreativas para «cortar la rutina».
Para aquellos jóvenes que están interesados en anotarse a estas propuestas, deberán ingresar a las redes sociales oficiales del Gobierno de la Provincia, «donde les brindarán un número de WhatsApp para anotarse a los talleres». El fuerte será en enero, con jornadas recreativas, y en febrero iniciarán con cursos de formación laboral.
Más noticias:

Cuenta regresiva El domingo 17 vence el plazo para inscribir candidatos ante la Justicia Electoral

SalmonerasLapadula: “No se puede decidir en tres días algo que nos va a afectar por 30 años”

Río GrandeCelebran el Mes de las Infancias en el Paseo Canto del Viento

Espacio organizadoClaves para optimizar el espacio en tu dormitorio

Entrada libre y gratuitaGran celebración por el Día de las Infancias, este domingo en el Don Bosco

Comentarios