Desde principio de año, el Cabo San Pablo es el nuevo punto de irregularidad, y es que un gran número de personas comenzaron a usurpar la zona, y a construir viviendas en terrenos fiscales, en cercanía de la Hostería San Pablo.
Pese a la presencia policial en el sector, estas usurpaciones continúan ocurriendo frecuentemente, especialmente en los fines de semana, días en los que las construcciones avanzan a paso firme, pese a la ilegalidad de la acción.
Los vecinos de la zona manifiestan que no hay solución por parte de las autoridades, como así también del Gobierno de la Provincia, quienes hasta el momento no emitieron públicamente una acción o resolución para impedir el avance de estas construcciones ilegales en la zona del Cabo San Pablo.
Según dieron cuenta los residentes de la zona, a través de denuncias realizadas, la mayoría de las viviendas en el lugar cuentan con servicios básicos, pero son de material ligero.
Otra de las molestias y preocupación que manifestaron los vecinos es el hecho de la pérdida de terrenos fiscales, los cuales estaban destinados a proyectos de interés público.
Más noticias:

Río GrandeEstacionar en lugares prohibidos, circular sin seguro o sin licencia: Las multas más frecuentes

Crisis en el sector comercialCasi 500 despidos en Río Grande y Tolhuin desde que asumió Milei

De rodaje a la comisaríaPeter Lanzani recordó su arresto en Ushuaia: “Nos esposaron por pintar un chapón abandonado”

Estados UnidosQué exige USCIS para documentos en español: Guía de traducción certificada

Comentarios