En horas de la mañana de este martes 10 de diciembre se registró una colisión vehicular en la intersección de la RN3, y la calle Cabo Domingo.
Al momento de arribar al lugar, personal de la Comisaría Quinta constató que el accidente de tránsito involucró a un vehículo Toyota Etios, perteneciente a la empresa de taxis ATURG. Éste era conducido por Luis Jorge Saffy Ramírez (50). En tanto, el otro vehículo involucrado en el hecho fue un Volkswagen Gol, al mando de Gustavo Joel Calderón (22).
Ambos conductores manifestaron dolencias, por lo que se solicitó la presencia de la ambulancia para trasladarlos hacia el nosocomio local.
Más noticias:
Columnista invitadoArcando desfiló en Ushuaia y recordó el conflicto del Beagle, 48 años después
AuditoríaOSEF busca mejorar el control para prevenir fraudes en internación domiciliaria
Comitiva en FranciaEl BTF fortalece vínculos en el exterior para impulsar inversiones en Tierra del Fuego
Puerto de UshuaiaJorge Koky Araujo insiste con una mesa de diálogo para resolver la intervención
Desfile cívico y paellaCon una fiesta popular, Ushuaia celebró sus 142° aniversario
Comentarios