Cerca de las 17:00 de este domingo, personal policial de la Comisaría Cuarta recibió un llamado sobre un incendio, ocurrido en una vivienda ubicada en las intersecciones de las calles Brigada de Infantería de Marina N° 1 y 3 de Abril.
Al lugar arribaron rápidamente las fuerzas de seguridad, junto con personal de Bomberos Voluntarios y Policía, quienes lograron sofocar el incendio.
Al momento de dialogar con la propietaria del inmueble, ésta indicó que sintió olor a humo, lo que la llevó a salir rápidamente con su hija menor. De este modo, se constató que no se registraron personas lesionadas en el hecho.
Asimismo, los peritos realizaron las tareas correspondientes, para determinar el origen del incendio. En este sentido, determinaron que el ígneo fue causado por el sobrecalentamiento de un calefactor, que estaba en contacto con material aislante de la pared. Por lo tanto, el incendio fue calificado como un hecho accidental.
Más noticias:
Crisis ediliciaPadres de la escuela 9 de Ushuaia impulsan colecta solidaria
Paro de 24 hsNuevamente, los judiciales profundizan las medidas de fuerza en Tierra del Fuego
Día del Taxista «Son parte fundamental de la vida cotidiana de nuestra ciudad», expresó el Intendente
Primeras rutas10 consejos de senderismo para principiantes
Hospital Río GrandeFalta de insumos obliga a reprogramar turnos de laboratorio
Comentarios