los palmeras
Publicado en
EXCLUSIVO ((La 97))

Más que confirmado: Los Palmeras tocarán en el encendido del Arbolito

En el programa radial «Un Gran Día», el intendente indicó que fue un trabajo propio del Municipio, que llevó meses para poder concretarlo. Asimismo, destacó la labor de empresas privadas que brindaron su ayuda económica para traer a la reconocida banda tropical.

El evento que congrega a cientos de vecinos de la ciudad, el encendido del Arbolito estará musicalizado por la banda santafecina, Los Palmeras. La información fue confirmada en exclusiva para ((La 97)) Radio Fueguina, el intendente Martín Perez.

En el programa radial «Un Gran Día», indicó que fue un trabajo propio del Municipio, que llevó meses para poder concretarlo. Asimismo, destacó la labor de empresas privadas que brindaron su ayuda económica para traer a la reconocida banda tropical.

La previa estará musicalizada por bandas locales, para cerrar con el broche de oro: Los Palmeras, quienes estarán tocando sus grandes repertorios.

El mandatario riograndense indicó que espera que el espectáculo traiga a «gente de toda la Provincia, y también de Río Gallegos», ya que es «una banda muy convocante».

«Es un día especial para las familias» de la ciudad, sostuvo el intendente. Perez recordó que cuando asumió, la gestión trabajó arduamente para concretar esta festividad en un espectáculo sinigual cada año, superándose cada 8 de diciembre con grandes artistas. «La idea es convocar y congregar los ciudadanos en una fecha muy especial», afirmó el intendente Martín Perez.

ATSA1

Este miércoles Sin respuestas del Gobierno provincial, la sanidad va al paro

abril marino ushuaia 1

Abril Marino regresó a Maldonado Entregaron a su familia los restos de la joven fallecida en el glaciar Vinciguerra

image 2026 06 19T164517.524

Federico Villone «El 90% de los trabajadores judiciales se endeuda o llega con lo justo a fin de mes»

5017322173638577180

Polémica condena en Ushuaia Apenas 9 años de prisión por incendiar una casa y matar a dos hombres

Comentarios