Llega el último fin de semana largo del 2024, donde probablemente muchos fueguinos deseen salir de la Provincia, con el fin de poder descansar previo a las vacaciones estivales.
Frente a este panorama, el titular de Migraciones de Tierra del Fuego, Miguel Rodríguez, adelantó a ((La 97)) Radio Fueguina que el Paso Fronterizo San Sebastián funcionará con horario extendido exclusivamente este sábado 16 de noviembre.
Como resultado, el complejo San Sebastián funcionará de 06:00 a 22:00 sólo por este sábado, con el objetivo de que las familias puedan viajar con mayor comodidad, luego volverá a su horario normal.
En tanto, agregó que el Paso Fronterizo San Sebastián modificará su horario partir del 1 de diciembre, extendiendo su funcionamiento desde las 6:00 hasta las 00:00.
Más noticias:
Tragedia en Rio Grande Incendio fatal en barrio Perón: murió una anciana y un menor sufrió quemaduras
Este sábadoJornada de atención extendida para conductores de plataformas
UshuaiaYa se descargó el 25% del equipamiento de la nueva usina
“Invierno Activo”Hoy es la noche de juegos en la Pista de Patinaje
Comentarios