Llega el último fin de semana largo del 2024, donde probablemente muchos fueguinos deseen salir de la Provincia, con el fin de poder descansar previo a las vacaciones estivales.
Frente a este panorama, el titular de Migraciones de Tierra del Fuego, Miguel Rodríguez, adelantó a ((La 97)) Radio Fueguina que el Paso Fronterizo San Sebastián funcionará con horario extendido exclusivamente este sábado 16 de noviembre.
Como resultado, el complejo San Sebastián funcionará de 06:00 a 22:00 sólo por este sábado, con el objetivo de que las familias puedan viajar con mayor comodidad, luego volverá a su horario normal.
En tanto, agregó que el Paso Fronterizo San Sebastián modificará su horario partir del 1 de diciembre, extendiendo su funcionamiento desde las 6:00 hasta las 00:00.
Más noticias:

UshuaiaMás de 60 emergencias en cinco horas por el temporal de viento

Río GrandeMañana comenzarán los alegatos en el juicio por homicidio

GobiernoAcuerdan una millonaria inversión social con empresas de hidrocarburos

Zona SurDetalles sobre el anexo del Laboratorio de Análisis Clínicos

Comentarios