bingo “mes de las maternidades”
Publicado en
Río Grande

Gran convocatoria en el bingo «Mes de las maternidades»

Cientos de familias colmaron el gimnasio María Auxiliadora donde se vivió una tarde llena de premios y sorpresas. El evento se replicará el sábado 26 de octubre en Tolhuin.

El Gobierno provincial llevó adelante este sábado en Río Grande el Gran Bingo “Mes de las Maternidades”. El evento se realizó en el Gimnasio María Auxiliadora que lució colmado de familias que participaron de la iniciativa.

Hubo grandes premios además de sorpresas para celebrar a las maternidades.

El evento se replicará el día sábado 26 de octubre en la ciudad Tolhuin en la Casa del Deporte de esa ciudad (Seriot 321), en el horario de 15 a 18h. Las invitaciones serán entregadas a partir del lunes 21 en las oficinas de la Delegación de Tolhuin, (Santiago Rupatini 285) y en la propia Casa del Deporte, en ambos lugares de 9 a 17h.

Banda Municipal5

Concierto La Banda Municipal de Música presenta «Clásicos para recordar»

BAILE DEL RECUERDO EN USHUAIA

Gobierno Una nueva edición del «Baile del recuerdo» llega a Ushuaia

photo 2026 09 23 21 57 17

Río Grande Invitan a participar de la convención de comics Fuego Geek

photo 2026 09 21 17 56 47

Río Grande Más de 400 jóvenes disfrutaron de la Fiesta de la Primavera

Comentarios