La Unión Tranviarios Automotor (U.T.A) informó un paro de colectivos para este jueves 31 de octubre, lo que causó una incertidumbre entre los vecinos de Río Grande, con respecto al funcionamiento del servicio.
Tanto el titular de la empresa Citybus, Ariel Ledesma, como el representante de un sector de los choferes, Juan Carlos Cuenca, confirmaron a ((La 97)) Radio Fueguina que el paro no afectará a la ciudad.
Según pudieron explicar ambas personas a radiofueguina.com, la medida de fuerza sólo impactará en el A.M.B.A. De esta forma, llevaron tranquilidad a los usuarios de Río Grande, con respecto al funcionamiento del servicio de colectivos.
Más noticias:
SoberaníaMartín Perez destacó el freno a la reforma de la Ley de Tierras y reafirmó la defensa de Tierra del Fuego
Río GrandeInvitan a participar del taller sobre Inteligencia Artificial
Problemas de infraestructura El H.R.R.G suspendió los turnos de odontología «hasta nuevo aviso»
Comentarios