En horas de la mañana de este lunes 7 de octubre, personal policial arribó a la rotonda de las intersecciones de las calles 20 de Junio y Ruta Nacional N° 3, al ser informado sobre un despiste y colisión.
En el lugar, visualizaron una Toyota Hilux blanca, la cual se encontraba sin ocupantes al momento de hacerse presentes los uniformados. Asimismo, se destacó que el rodado presentaba daños en el sector delantero, ya que había impactado con un poste de alumbrado público, y lo derribó.
Por esto último, debió hacerse presente el personal de la Cooperativa Eléctrica, con el fin de cortar el suministro eléctrico del poste afectado, para evitar algún incidente mayor.
Personal de la Cooperativa Eléctrica intervino para cortar el suministro eléctrico del poste afectado.
Posteriormente, el padre del propietario del vehículo se hizo presente en el lugar del hecho, informando que su hijo, afortunadamente, resultó ileso en el incidente.

Más noticias:
Respuesta a Perez Tras el reclamo por $12 mil millones, Melella admitió demoras en los giros
Choque con la provinciaMiguel Rodríguez defendió a Nación por el envío de fondos a Tierra del Fuego
Nuevo mapa laboralDe chatbot a agente de IA autónomo: cómo cambia el trabajo profesional
Debate legislativoReforma constitucional en Tierra del Fuego: qué cambia si derogan la Ley 1529
Río GrandeAlerta meteorológica por lluvias intensas
Comentarios