Una vivienda de dos plantas sufrió daños importantes, como consecuencia del incendio que sufrió esta mañana de lunes en el barrio CGT. El siniestro se desató alrededor de las 9,30 y fue combatido por bomberos Voluntarios y de la Policía, que rápidamente se hicieron presentes en el lugar.
Según el informe técnico de los peritos policiales, el fuego se inició por una falla eléctrica en el sector de la cocina-comedor de la casa ubicada en Alfonsina Storni al 800 y se extendió a otros ambientes. Se indicó que los daños fueron “totales en la vivienda debido al movimiento de fuego, humo y gases calientes producto de la combustión”.
Asimismo, en forma preventiva, una mujer fue trasladada al Hospital Regional Rio Grande, donde fue atendida.
Colaboraron en la emergencia efectivos de la seccional Tercera de la Policía Provincial.


Últimas noticias
UshuaiaSeminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral
Río GrandeAvanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos
Río GrandeComenzó el juicio contra un hombre acusado de intento de asesinato
OSEF Entregarán medicamentos para discapacidad, Salud Mental e internación domiciliaria
Entrevista exclusivaAudio: Doblete sísmico en Venezuela: el horror contado desde cerca
Río GrandeAumentan las estadísticas de consumos problemáticos
Preocupación en Vialidad Nacional Viales advierten que faltan insumos clave para mantener la RN3 durante el invierno
UshuaiaEntregan decretos de tierras a graduados universitarios
Cifras provisorias Dos terremotos dejaron un saldo catastrófico de víctimas y daños en Venezuela
Comentarios