A raíz del alerta meteorológica, comenzó a circular la información sobre la suspensión de las actividades en las instituciones educativas de Río Grande y Tolhuin. Sin embargo, esta noticia es falsa.
Así lo confirmó el Ministro de Educación de la Provincia, el Profesor Pablo López Silva, a través de ((La 97)) Radio Fueguina.
El titular de la cartera indicó que «no tengo conocimiento de esto, sino la Secretaria de Educación me habría informado», sobre la medida. «No es oficial» la información que circula.
Más noticias:
CulturaNueva edición de «Flotante Feria Creativa de la Isla»
Se trata de un espacio que busca fomentar el trabajo…
Leer más…
Mundo CriptoParaguay, represas y Bitcoin: cómo funciona la minería de Bitcoin con energía hidroeléctrica
Cómo funciona la minería de Bitcoin en Paraguay con energía…
Leer más…
TolhuinOperadores de justicia reunidos por el tratamiento de las violencias
Fue en el marco del circuito institucional para el tratamiento…
Leer más…
Fin de ciclo en el CongresoDuré deja el Senado y se despide con emoción y un extenso balance de gestión
A días de finalizar su mandato, la senadora Eugenia Duré…
Leer más…
Sorteo en EEUUMundial 2026: Argentina ya conoce a sus rivales para la primera ronda
A la selección albiceleste le tocó un grupo considerado accesible…
Leer más…
Al compás cuartetero El Arbolito más grande del país vuelve a iluminar Río Grande
Desde las 15:30 horas, miles de vecinos y visitantes se…
Leer más…
Comentarios