La mesa paritaria entre el Ejecutivo Provincial y la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) fracasó y pasaron a cuarto intermedio.
El motivo de este resultado fue a raíz de que, según el gremio, el Gobierno ofreció un porcentaje por debajo de lo esperado: un 4% y un 8% en dos meses. La semana que viene se discutirá nuevamente el salario de los trabajadores estatales.
El Secretario General de ATE Río Grande, Felipe Concha, resaltó que el Ejecutivo debe hacer un esfuerzo para cumplir con las expectativas salariales, ya que, en caso de no hacerlo, los trabajadores de la administración pública llegarán a diciembre con salarios indigentes.
Más noticias:
UshuaiaSeminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral
Río GrandeAvanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos
Río GrandeComenzó el juicio contra un hombre acusado de intento de asesinato
OSEF Entregarán medicamentos para discapacidad, Salud Mental e internación domiciliaria
Entrevista exclusivaAudio: Doblete sísmico en Venezuela: el horror contado desde cerca
Comentarios