El pasado fin de semana, el gimnasio del Club Sportivo fue escenario de un verdadero universo de diversión y alegría con la celebración de la “Kermés de Otro Planeta”, un evento organizado por el partido político FORJA en el marco del mes de las infancias.
Desde temprano, una gran cantidad de vecinos se acercaron al club para disfrutar de una jornada llena de actividades lúdicas diseñadas para estimular la imaginación y la creatividad de los más pequeños. Juegos tradicionales y nuevas propuestas mantuvieron a los más pequeños entretenidos, mientras que las risas y la emoción llenaban el ambiente.

Ademas, las vecinos pudieron deleitarse con variedad de golosinas y pochoclos, que se convirtieron en los favoritos del día. La música y el baile animaron el evento, creando un espacio donde grandes y chicos se unieron en un mismo ritmo, celebrando la alegría de ser niños.
El evento contó también con la presencia de cosplayers invitados que aportaron un toque especial a la kermés, permitiendo a los niños interactuar con sus personajes favoritos y tomar fotografías memorables. Este elemento de fantasía y diversión fue muy bien recibido, contribuyendo a la atmósfera mágica del evento.

“Es esencial que celebremos la infancia y brindemos espacios donde los niños puedan disfrutar y expresar su creatividad”, comentó un representante de FORJA. La kermés no solo ofreció entretenimiento, sino que también buscó reforzar los lazos comunitarios y fomentar un ambiente inclusivo para todas las familias.
La “Kermés de Otro Planeta” se posiciona como una experiencia memorable en el calendario local, recordándonos la importancia de cuidar y celebrar la infancia en todas sus formas. Sin duda, un evento que dejó una huella positiva en la comunidad y que promete repetirse en futuras ediciones.

Más información
Inscripciones abiertas Invitan a participar del 4° Encuentro de «Rondas para Construir Futuro Juntas»
Falta de respuestas Los trabajadores judiciales volverán al paro esta semana
Industria fueguinaVuoto se solidarizó con los afectados por los despidos en Mirgor
Bajo la lupa La Justicia Federal investiga presuntas irregularidades en prestaciones de PAMI en Río Grande
Río GrandeCondenan a un extranjero por tentativa de robo y notifican a Migraciones
Fundación "Volver a casa"Sostener a un estudiante en otra provincia cuesta más de 1.500.000 de pesos
Facultad Regional TdFLa UTN inscribe para cursos de electrónica, robótica y automatización
Solidaridad Un incendio destruyó su carpintería y ahora pide ayuda para volver a empezar
Río Grande Refuerzan la guardia odontológica del H.R.R.G en tres CAPS
Despidos en Mirgor Ybars advierte sobre la crisis industrial: «la provincia no aguanta más esta asfixia»
300 despidosTrabajo dictó la conciliación y los trabajadores de Mirgor deberán volver a sus puestos
Comentarios