whatsapp image 2024 08 26 at 07.54.01
Publicado en
Fue hospitalizado

Atropellaron a un ciclista en la Rotonda

El hecho ocurrió a primera hora de hoy, tratándose del primer siniestro vial, luego de la reforma de la Rotonda.

Un Renault Sandero Stepway, color gris, al mando de una señora, embistió a un ciclista en la Rotonda.

El hecho ocurrió a primera hora de hoy, tratándose del primer siniestro vial, luego de la reforma de la Rotonda.

El ciclista, de unos 20 años, aproximadamente, debió ser trasladado al nosocomio local para ser asistido.

Por su parte, personal de tránsito arribó al lugar del hecho, y le realizó el alcohotest a la conductora.

En el lugar también colaboraron Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía, Profesionales del Hospital y personal policial.

whatsapp image 2024 08 26 at 07.59.12

Más noticias:

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios