patrullero
Publicado en
Sigue libre

En total estado de ebriedad, un conocido delincuente hurtó mercadería de un comercio

Realizaron los trámites de rigor, entre ellos el test de alcoholemia, el cual arrojó 5.00 g/l.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado, en un comercio ubicado en Fagnano al 700. Los trabajadores del local llamaron a la Policía, a raíz de que un masculino habría sustraído mercadería del lugar.

Al momento de arribar al comercio, el personal policial dialogó con el dueño del negocio, quien brindó características físicas del sujeto que se llevó ilegalmente mercadería.

A escasas cuadras del local, localizaron al individuo, siendo Diego Armando Saromé, de 41 años, quien tenía en su poder varias golosinas, por lo que fue aprehendido.

Al tomar conocimiento el Ministerio Público Fiscal, el mismo declaró el hecho como flagrante por delito de hurto.

Asimismo, realizaron los trámites de rigor, entre ellos el test de alcoholemia, el cual arrojó 5.00 g/l. Saromé fue puesto en libertad.

Nota relacionada

No te pierdas de leer:

Más noticias:

image 55

Allanamientos en Río Grande Dos jóvenes detenidos son vinculados con el intento de robo a una pollería

Allanamiento3

Allanamientos positivos Detuvieron a dos personas por robar bebidas alcohólicas en un comercio

ciclista na

Tragedia en Cabo Domingo Ciclista murió atropellado en la Ruta 3: el conductor quedó detenido

choque moto colon 17092026

Río Grande Un motociclista resultó herido tras un choque en Colón y Malvinas

Comentarios