El hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado, en un comercio ubicado en Fagnano al 700. Los trabajadores del local llamaron a la Policía, a raíz de que un masculino habría sustraído mercadería del lugar.
Al momento de arribar al comercio, el personal policial dialogó con el dueño del negocio, quien brindó características físicas del sujeto que se llevó ilegalmente mercadería.
A escasas cuadras del local, localizaron al individuo, siendo Diego Armando Saromé, de 41 años, quien tenía en su poder varias golosinas, por lo que fue aprehendido.
Al tomar conocimiento el Ministerio Público Fiscal, el mismo declaró el hecho como flagrante por delito de hurto.
Asimismo, realizaron los trámites de rigor, entre ellos el test de alcoholemia, el cual arrojó 5.00 g/l. Saromé fue puesto en libertad.
Nota relacionada
No te pierdas de leer:
Más noticias:

Río GrandeEl CENT 35 impulsa la formación profesional de sus alumnos de Administración Pública

Río Grande Un camión colisionó contra un poste de alumbrado público

VideoURGENTE: Denuncian un criadero clandestino de Huskies en la Margen Sur

Repartió críticas a los mediosLey «SUTEF»: Catena se quejó de falta de avances en la Legislatura

Comentarios