plan de salud visual
Publicado en
Tolhuin

Para adolescentes: Comienza la segunda etapa del plan de Salud Visual

Mediante un convenio firmado por los intendentes Martín Perez y Daniel Harrington se replica la implementación del Programa de Salud Visual en la localidad mediterránea. Además se suman otras propuestas integrales de salud.

En esta oportunidad, se habilitarán 120 turnos destinados a adolescentes de 13 a 17 años sin obra social, correspondientes a la segunda etapa de implementación. Para acceder a las atenciones, las familias de Tolhuin deberán ingresar los datos de sus hijos e hijas de manera individual en el siguiente link: https://bit.ly/3ysTYBY.

Asimismo, por el mes de las infancias, se llevarán adelante los espacios de rondas de Juego y movimiento, para familias con bebés de 1 a 24 meses; uso amigable de pantallas, para familias con infantes de 0 a 5 años; y preparación integral para la maparternidad, destinado a familias gestantes y/o con infancias de 0 a 24 meses.

La jornada de salud se desarrollará el próximo viernes 9 de agosto, a partir de las 10:00 horas, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), sito en Ramón Carrillo 1680 del B° Provincias Unidas en la localidad de Tolhuin.

photo 2026 09 12 19 19 31

Municipio La ciudad participó del lanzamiento del Clúster Polar de Ushuaia

WhatsApp Image 2026 09 14 at 11.05.46

Río Grande Declaran de interés la 5° Marcha por la Prevención del Suicidio

photo 2026 09 13 22 41 59

Ushuaia Labran 20 actas de infracción y capturan dos canes

4990137242563054613

Sea Lion Martín Perez lleva a la Justicia la defensa de Malvinas y los recursos del Atlántico Sur

Comentarios