Autoridades provinciales solicitaron este martes evitar circular por la ruta Complementaria J que lleva a Puerto Almanza, en razón del pésimo estado del camino.
De acuerdo al informa brindado por Protección Civil, las inclemencias meteorológicas (vientos y lluvias), sumado al deshielo parcial provocado por el ascenso de la temperatura, hicieron que la transitabilidad sea muy riesgosa por el hielo lavado en varios sectores de la traza de 72 kilómetros que lleva desde Rancho Hambre hasta Almanza.
A las 18 horas de la tarde del martes, entre los km 28 y 29 de la ruta Complementaria, se encontraban tres vehículos varados, en los que se movilizaban un total de nueve personas adultas que debieron ser rescatadas por fuerzas de seguridad.
Se trata de un Toyota Etios (taxi), y otros dos vehículos marca Chevrolet que, debido a las condiciones de intransitabilidad del camino de ripio se vieron imposibilitados de continuar viaje.
Un móvil de Protección Civil de Lago Escondido concurrió para asistir a las personas. También equipos de Vialidad Nacional trabajan en la conservación con tierra para que los vehículos puedan seguir curso, se informó.

Ultimas noticias

ANSESModernizan trámites para evitar problemas ante una futura jubilación

Aumentos universitariosNación habla de 7,5% pero los docentes dicen que es un engaño

Scaloni presentó la prelista de la Selección para las últimas fechas de Eliminatorias

Pedirá licenciaGastón Díaz rechazó la «falsa dicotomía entre Milei o Kirchnerismo”

Estrategia Campaña para frenar los impactos de los perros sueltos y asilvestrados

Río GrandeEl CAAD visitó el invernadero municipal

Río Grande Invitan a participar de «El Arte del Movimiento»

OportunidadesMinería y energías renovables, las claves del futuro económico argentino

GobiernoContinúa el ciclo de capacitaciones con SUTCAPRA

Comentarios