whatsapp image 2024 07 18 at 12.36.21
Publicado en
Río Grande

Falla eléctrica provocó un incendio en una vivienda

El entretecho del inmueble resultó totalmente afectado, debido al fuego que lo impactó directamente.

El hecho se registró cerca de las 04:00 de la madrugada de este jueves, en una vivienda ubicada en la calle Ortigas al 100, del barrio Los Productores de la Margen Sur.

En el lugar se hizo presente personal de la División de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el igeno.

Trabajadores del área técnica de Bomberos de Policía realizó las pericias correspondientes en la vivienda, y lograron determinar que el origen del incendio se produjo por una falla eléctrica.

Asimismo, el entretecho del inmueble resultó totalmente afectado, debido al fuego que lo impactó directamente. Por su parte, el resto de la vivienda también se vio afectada por movimiento de humo.

Más noticias:

Orellano

Violencia intrafamiliar Sin imputación: la Justicia liberó al joven detenido por la muerte de Orellana

Forgacs 2

Un joven fue aprehendido Murió un hombre en una pelea familiar en Río Grande

interno david pereira

Tranquilidad Volvió a su lugar de encierro el interno de la Alcaidía que era buscado en Ushuaia

policia rio grande 2

Río Grande Buscaban a un hombre que exhibía un cuchillo y detuvieron a dos mujeres

Comentarios