escuela 46 guemes chacra 11
Publicado en
Continúa la investigación

Dos menores involucrados en el robo de la Escuela N° 46

Uno de los padres de los menores, decidió apersonarse a la comisaría Quinta, haciendo entrega voluntaria de diversos elementos que su hijo habría resguardado dentro de su vivienda.

Durante el fin de semana, la Escuela Primaria N° 46, ubicada en el Bº Las Aves (ex Chacra XI), sufrió un cuantioso robo, donde también sustrajeron instrumentos musicales.

En este sentido, personal policial comenzó con las investigaciones pertinentes, y hasta el momento, dieron cuenta que dos menores se vieron involucrados en el hecho delictivo. Asimismo, lograron recuperar parte de los instrumentos.

A raíz de una serie de averiguaciones y mediante la utilización de cámaras de seguridad de la zona, se logró divisar la presencia de dos menores de no más de 16 años, quienes transportaban los elementos sustraídos de dicho establecimiento educativo.

Es por ello, que tras la individualización, uno de los padres de los menores, decidió apersonarse a la comisaría Quinta, haciendo entrega voluntaria de diversos elementos que su hijo habría resguardado dentro de su vivienda.

La causa comenzó a ser investigada por el Juzgado de Instrucción Nº1 a cargo de la Dra. María Rosa Santana, pero al tratarse de menores, se dio intervención al Juzgado de Familia y Minoridad, quienes no descartan la realización de medidas judiciales en las próximas horas, tales como allanamientos.

Más noticias:

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios