cooperativa electrica corte
Publicado en
Fallas en la turbina

Corte de luz inesperado afectó a gran parte de la ciudad

«El único sector que no se va a reponer hasta que no se encuentre la falla es una zona del parque industrial», indicaron desde la Cooperativa Eléctrica.

Minutos antes de las 08:00 de la mañana de este viernes 12 de julio se produjo un inesperado corte de luz, el cual afectó a gran parte de la ciudad.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, trabajadores de la Cooperativa Eléctrica informaron que la situación se produjo por una falla en la zona del Parque Industrial, lo que provocó que la turbina, que alimenta gran parte de Río Grande, deje de funcionar, dando como consecuencia el corte de luz.

«El único sector que no se va a reponer hasta que no se encuentre la falla es una zona del parque industrial«, indicaron desde la Cooperativa Eléctrica. «El resto una vez que se reponga el servicio no va a tener problemas«, aseguraron a radiofueguina.com.

Más noticias:

sismo Drake 06072026

Pasaje Drake Un sismo de magnitud 5,9 se registró a 303 kilómetros de Ushuaia

mirgorr

Tras el paro No habrá pausa por la Selección: Mirgor mantendrá todas sus plantas en funcionamiento

GLACIAR OJO DEL ALBINO

Operativo de emergencia Rescataron en helicóptero a una excursionista herida en el glaciar Ojo del Albino

padre jose zink

Aniversario A 22 años de su partida, el Padre Zink vive por siempre en el corazón de su gente

Comentarios