Una familia que viajaba desde Comodoro Rivadavia con destino a Balmaceda (sur de Chile) se perdió en la ruta y no se sabe nada de ellos desde el jueves al mediodía.
Un familiar directo radicó la denuncia luego de perder el contacto con sus seres queridos. Según detalló, en el auto Peugeot 207 color bordó (patente JID-507) iban tres adultos y un menor de 2 años que viajaban desde Comodoro Rivadavia hasta Balmaceda en la república de Chile.
El último reporte, por parte del padre de la familia, fue el jueves a las 12.30 cuando estaban saliendo de Las Heras hacia el paso fronterizo Huemules. Debían tomar la ruta nacional N°40 hasta Lago Blanco para llegar a destino y cruzar hacia Balmaceda.
La familia está compuesta por Camilo Becerra Cruz, Fernanda Ferrero, Maria Elena Silva y Leonardo Becerra Ferrero (menor de edad).
Las autoridades locales confirmaron que el vehículo pasó el jueves por uno de los retenes por ruta N°43 hacia Perito Moreno. Sin embargo, personal de Vialidad Provincial que realiza tareas de control desde Perito Moreno hacia El Pluma y hasta Las Heras, no divisó a simple vista ningún vehículo varado o siniestrado.
Alrededor de las 17 horas de este viernes, una comisión de Caminera partió desde Perito Moreno hacia la ruta nacional N° 40 hasta el límite con Chubut para buscar a la familia. Y de la localidad de Lago Blanco Chubut harían lo propio hasta el límite con Santa Cruz.
Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para localizarlos. Si alguien de la zona vio un vehículo de esas características se ruega comunicarse con la comisaría más cercana.

Nota relacionada
Ultimas noticias

DNI, pasaporte, actasActualizan costos de trámites esenciales en el Registro Civil

AtenciónEste jueves no habrá bancos, ni supermercados

GobiernoOficializan a la provincia como sede de los 32° Juegos de la Araucanía

Elecciones Nacionales La CNE publicó el Padrón Provisorio y ya se pueden realizar consultas

Gobierno evalúa Estados Unidos pidió que se reactive el radar Leolabs

Río Grande El Concejo distinguió a Casiana Torres, nominada a los Premios Gardel

Río GrandeCondenaron a un hombre a un año de prisión por violencia de género

UshuaiaCasi 2.500 personas atendidas en el nuevo Centro de Salud en tres semanas

Docentes privadosDenuncian exclusión de SADOP en paritarias provinciales

Comentarios