En horas de la mañana de este lunes, personal policial se hizo presente en la Escuela Primaria N° 21, a raíz de un hurto: Delincuentes sustrajeron del lugar una caja de pollos.
Según indicaron las autoridades del establecimiento a ((La 97)) Radio Fueguina, los malvivientes habrían ingresado en el sector del depósito, ya que la puerta de este lugar «se encuentra algo forzada». Asimismo, resaltaron que «no es la primera vez que pasa. Semanas atrás también ingresaron» a la escuela.
En estos momentos, efectivos del área científica se encuentran apostados en la Escuela N° 21, con el fin de investigar el hecho, y constatar si los ladrones sustrajeron más elementos del lugar.
Más noticias:
Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo
Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»
Día de la SoberaníaLa Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre
TolhuinReunión de la Comisión Especial que investiga la instalación del radar de LeoLabs
Comentarios