gasistas
Publicado en
Competencia desleal

Peligro: Personas no habilitadas realizan trabajos de gasistas

«Las personas saben que deben optar por un matriculado», ya que «el gas es muy peligroso si no se trabaja adecuadamente», manifestó el gasista Marcelo Aquiles Aguilar.

A raíz de las bajas temperaturas, muchos vecinos tienen la desesperación de colocar gas en sus viviendas con el fin de calefaccinoarse. Sin embargo, muchos de ellos, no optan por pagar un gasista matriculado, dirigiéndose así, hacia quienes «hacen precio», según denunció Marcelo Aquiles Aguilar en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina.

El gasista, cuya matrícula es 82.032.665 indicó en el programa radial «Un Gran Día» que «entendiendo que hay mucha desocupación» hay una gran cantidad de personas «que se asesoran por Internet o se ‘dan maña’. Creen que pueden hacer un mantenimiento de un artefacto, pero no es así», resaltó. «El gasista matriculado tiene piezas de trabajo y puede responder ante cualquier emergencia», recalcó.

«En las redes sociales hay gente que se ofrece para hacer mantenimiento e incluso hacen precios para atraer a la gente», denunció el profesional, lamentando que «es imposible pelear contra eso».

Sin embargo, agregó que «las personas saben que deben optar por un matriculado», ya que «el gas es muy peligroso si no se trabaja adecuadamente», manifestó.

La mejor manera de prevenir una emergencia, se debe llamar a un profesional que cuente con una matrícula que lo habilita a realizar estos tipos de trabajo, con el fin de ahorrarse diversos inconvenientes a futuro.

Más noticias:

Hospitales nacionales comenzarán a cobrar a extranjeros no residentes en el país

Salud Hospitales nacionales comenzarán a cobrar a extranjeros no residentes en el país

Las personas extranjeras que residan en el país continuarán recibiendo la misma atención que los ciudadanos argentinos mientras que los no residentes, tendrán que abonar a los hospitales nacionales las prestaciones que no sean de urgencia.
image 2026 08 11T174622.365

Qué ocurrió Autofarma cerró su sucursal en Ushuaia

mirgor uom

Surgió un obstáculo grave Se profundizan las diferencias entre Mirgor y la UOM

Mirgor 04697b4

Conciliación obligatoria Sin acuerdo, Mirgor y la UOM pasaron a cuarto intermedio

20220809110452 uejn 2

Falta de respuestas Los trabajadores judiciales volverán al paro esta semana

Comentarios