20180619 205058
Publicado en
Tras las polémicas

Los valores del alumbrado público estarán congelados por tres meses

La medida fue aprobada a raíz de que los conejales resaltan que hubo un aumento del 1.000% en la tarifa en sólo 12 meses.

En la IV Sesión Ordinaria llevada a cabo el pasado jueves 30 de mayo, los ediles resolvieron aprobar el dictamen 10/24, el cual indica congelar por 90 días la vigencia de los valores fijados para la tasa de alumbrado en Río Grande.

La medida fue aprobada a raíz de que los conejales resaltan que hubo un aumento del 1.000% en la tarifa en sólo 12 meses, por lo que resaltaron la importancia de llevar un precio acorde al bolsillo de los vecinos.

Cabe resaltar que dicha ordenanza atrajo varias polémicas, ya que la misma había sido aprobada en la sesión anterior, sin embargo el Municipio de Río Grande la vetó. Asimismo, la Cooperativa Eléctrica se mostró en contra de la ordenanza, explicando que la normativa era inviable.

Más noticias:

ministerio de trabajo rg

Enemistados La UOM y Mirgor no acercan posiciones tras dos reuniones de conciliación

4902327143002475732

Legado del Libertador El Gral. San Martín visitó a estudiantes riograndenses para contar su historia

gol Costanera 20260815 090024 061

Insólita infracción Entró con su auto a la Costanera peatonal y tiró escombros: será multado

gondola supermercado

Según el INDEC La inflación en la Patagonia fue menor que la nacional

Comentarios