Producto de las bajas temperaturas, y siendo empáticos con sus compañeros de 4 patas, muchos vecinos tomaron la determinación de abrigar a sus mascotas, para contrarrestar el frío que azota la ciudad.
Esta imagen se ha convertido en una regular en la ciudad, ya que los dueños de los animales evitan que las extremas bajas temperaturas impacten en las mascotas, pero ¿esto está bien? Según indicó el veterinario Jeremías Sarmiento en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, “en esta épocas se deben evitar ciertas horas la intemperie, que es cuando sale el sol la mañana, momento en que se levanta la helada. A esa hora conviene no sacarlos, sobre todo los perritos de razas pequeñas que sufren más el frío”.
«Si uno tiene actividad de salir, es conveniente ponerle al perro una capa o algo, ya que con el aire húmedo se enfría el pelo y se enfría la piel al perro», agregó el veterinario.
Una actitud que se replica cada vez más, ya sea por estética, o por intentar abrigar a las mascotas. Lo cierto es que, en esta época del año es una acción más que acertada, para evitar que el frío les impacte de manera negativa.
A raíz de la gran cantidad de mascotas abrigadas, ((La 97)) Radio Fueguina tomó la decisión de compartir los compañeros de 4 patas de los oyentes con sus respectivas vestimentas para combatir el frío.
























Noticias relacionadas:
Más noticias:

Camino al 26Provincias Unidas apuesta a la gestión como argumento electoral

GobiernoAnuncian avances y nuevas inversiones en el plan de control canino

Fin de semana largo Gendarmería secuestró hongos alucinógenos durante controles viales

Río GrandeMás de 650 nuevos egresados del programa «Formarte es crecer»

Una causa que nos uneSciurano corrió hasta Estancia Viamonte en el primer día de la Ultra Maratón

Comentarios