La ola polar que predomina en el sur del país y particularmente en Tierra del Fuego se extenderá y se irá intensificando al menos hasta el jueves 20, vísperas del inicio del invierno.
Así lo indican las previsiones del meteorólogo Jorge Arias, exclusivo para radiofueguina.com.
De acuerdo a su informe, la temperatura irá disminuyendo marcadamente a partir de la noche de este domingo, hasta alcanzar mínimas de hasta 10/12 grados bajo cero.
Debido a los vientos que serán también intensos por muchos períodos, la sensación térmica alcanzaría extremos de 15 a 20 grados bajo cero.
El informe completo del pronóstico, aportado por Jorge Arias, en el siguiente audio:

Últimas noticias
Un símbolo de Río Grande El Puente Mosconi y la construcción de una ciudad: historias por contar
Dudas y objecionesDesde la UTN advierten falta de información técnica sobre proyectos acuícolas
La primera de muchasExitosa jornada solidaria de Zumba y Body Combat, que reunió a decenas de vecinos en Río Grande
In fragantiAprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída
Gobierno Capacitación en housekeeping junto al Cerro Castor
ComerciosLos negocios de cercanía ajustan sus cobros ante clientes cada vez más digitales
Riesgo técnico, económico y ambientalCuestionan licitación de ANPyN por obras en el puerto de Ushuaia
Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia
Mundial 2026MESSI, GENIO: dos goles más para vencer a Austria y clasificar a 16avos del Mundial
Este miércoles Sin respuestas del Gobierno provincial, la sanidad va al paro
Comercio hacia el continenteDiputados: Rodríguez impulsa régimen simplificado pymes
Comentarios