Publicado en
Brutal golpiza

Detuvieron a dos jóvenes de 18 años por el violento hecho del barrio CAP

La víctima presentaba cerca de 200 lesiones en todo su cuerpo. Debió ser operado de manera urgente al momento de arribar al nosocomio local.

Tras el violento hecho en el que golpearon brutalmente a Lautaro Maximiliano Ortigoza, de 19 años, efectivos policiales realizaron dos allanamientos en la calle Los Sauces 8 y Rafaela Ishton al 900, donde detuvieron a Dylan Catriel Blanco y Mía Martina Yasmín Villanueva, ambos de 18 años. En estos momentos los jóvenes se encuentran incomunicados y serán indagados por la Jueza de turno, la Dra. Cecilia Cataldo del Juzgado de Instrucción 3.

La principal hipótesis de la brutal agresión apunta a un motivo sentimental. Se presume que la joven Martina Yamín Villanueva habría citado a la víctima al Barrio CAP, lugar donde ocurrió el violento hecho, siendo emboscado y agredido.

En cuanto a la víctima de 19 años, debió ser intervenido quirúrgicamente de manera urgente, y en estos momentos se encuentra en Terapia Intensiva en el nosocomio local, en estado reservado. Según indicaron fuentes policiales, Lautaro Maximiliano Ortigoza presentaba cerca de 200 lesiones en todo su cuerpo. Se pudo observar que tenía golpes, cortes y puntazos, siendo el sector de la cabeza y el cuello los más afectados.

Más noticias:

Comentarios